miércoles, 29 de septiembre de 2010

Solo dos cosas

Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana... Del Universo, no estoy muy seguro.

Albert Einstein.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá y siguieras escribiendo!
Es un aire fresco para los mortales.
Continúa.... La vida se vive a través de pequeños momentos. Haz que esos momentos perduren a través de este blog. Ojalá conviertas este mundo en un lugar mejor. Sigue escribiendo, hasta que el alma te devore. Hasta que el viento te susurre ¡BASTA! Pero como sé que eso no pasará jejeje, sigue escribiendo.

Te mando un abrazo!

Anónimo dijo...

La prudencia, bendito aquel que la posee.

Anónimo dijo...

!Qué tristeza deja la imprudencia!
Rastro que se queda en el corazón. Mancha que se adhiere a tu reputación.
¿Cuándo superaré la estupidez humana? ¿Cuándo el mundo dejará de ser tan cruel? ¿Cuándo dejaré de creer que las personas somos capaces de buscar la superación humana?

¿Cómo llegar a la madurez sin cometer tantos errores?

Abrazos!

Anónimo dijo...

Pareciera que la vida gira como un planeta,en el mismo lugar de siempre. La misma pareja, los mismos conocidos, el mismo trabajo....pareciera que no hay más allá. ¿Dónde quedó la emoción del coqueteo? ¿Dónde quedó la capacidad de admirar la belleza de la vida? ¿Dónde quedaron esos besos apasionados? ¿Dónde quedó la inocencia, la pureza de una mirada, la limpieza del viento, la frescura de las flores?

Presiento que estoy cayendo en la trampa de lo mundano. Ese vacio que no se llena si no es a través de la adquisición de un bien.¡Que triste vida, que se ha dejado envolver por los brazos del dinero!

¿A dónde voy? No lo sé.
Esa es la pregunta

Abrazos!